Mar. Mar 19th, 2024
A 100 días de asunción del Gobierno Municipal del Lic. Héctor Céspedes Flores, ha ciudad de Coronel Bogado prosigue con su crecimiento sin precedentes, a través de la planificación y ejecución de acciones que benefician a la ciudadanía bogadense.

En estos meses, hemos avanzado en la implementación de políticas públicas con transparencia, respondiendo de esta manera a la demanda ciudadana. Hemos atendido temas relacionados a la vivienda, la salud, la educación, la cultura, el deporte, la seguridad, el tránsito, garantizando en todos los procesos la participación de los actores.

En este sentido, es importante destacar que nuestro gobierno ofrece los espacios de participación correspondientes que garantizan a los actores académicos, organizaciones de la sociedad civil, empresarios, trabajadores, jóvenes y muchos otros ciudadanos interesados en contribuir en la el desarrollo, en el marco del Consejo Distrital de Desarrollo en formación.

Coronel Bogado está cambiando y es nuestro deber y nuestra responsabilidad guiar el desarrollo, para corresponder con el voto ciudadano, expresado en las urnas, en las pasadas elecciones del 15 de noviembre de 2015.