Mar. Mar 19th, 2024

Fortalecimiento Institucional

Inversión en Vehículos de Transporte y Maquinarias

Durante este periodo de gobierno municipal, no se invirtió en vehículos lujosos para el Intendente, los Concejales o funcionarios, sino, que se compraron vehículos y maquinarias que están al servicio del pueblo, entre los que podemos citar:

  1. Compra de dos tractores agrícolas con sus implementos, que están todo el año a disposición de los trabajadores del campo, llegando a preparar parcelas para cultivo en un promedio de 1000 hectáreas por año, generando una oportunidad a los pequeños productores para cultivar con menos esfuerzo y mayor eficiencia los rubros de renta y de consumo para el sustento familiar. Además, estos tractores también son utilizados para elaboración de ensilajes para ganado lechero y diversos trabajos.
  1. Adquisición de un camión para aseo urbano, teniendo en cuenta la importancia de mantener limpia la ciudad. Además, este vehículo realiza diversos servicios de carácter social, como fletes de diversos tipos (productos agrícolas, mudanzas, transporte de personas, etc.), especialmente a familias de escasos recursos.
  1. La Municipalidad también adquirió un flamante ómnibus con capacidad para 48 pasajeros cómodamente sentados y con aire acondicionado. La misma es utilizada para el traslado diario de estudiantes universitarios a la ciudad de Encarnación, además, está al servicio de organizaciones sociales, religiosas, deportivas, culturales y la ciudadanía en general.

[lsvr_feature title=»Adquisición de Ómnibus Municipal» icon=»tp tp-hammer-wrench»][/lsvr_feature][lsvr_image image=»625″ size=»large»][vc_row][vc_column][lsvr_feature title=»Adquisición de Camión para Aseo Urbano» icon=»tp tp-hammer-wrench»][/lsvr_feature][lsvr_image image=»627″ size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][lsvr_feature title=»Adquisición de Tractores» icon=»tp tp-hammer-wrench»][/lsvr_feature][lsvr_image image=»628″ size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][lsvr_feature title=»Mejoras en el Edificio Municipal y Plaza José Félix Bogado» icon=»tp tp-hammer-wrench»][/lsvr_feature][lsvr_image image=»623″ size=»medium»][/vc_column][/vc_row]